lunes, 20 de abril de 2020

ENSENADA PONE EN MARCHA SANITIZACIÓN DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

*Para agilizar el proceso, se invita a la población a participar limpiando sus banquetas y fachadas, mediante el uso de agua con cloro

Ensenada.- En seguimiento a una iniciativa ciudadana y como una de las medidas implementadas para enfrentar el avance del COVID-19, el XXIII Ayuntamiento puso en marcha el Programa de Sanitización de Espacios Públicos en la ciudad de Ensenada.


Francisco González Revilla, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales refirió que recibieron una carta del ciudadano Arturo Bravo Bojórquez, de la compañía Sani Mex, quien se ofreció a coadyuvar con el gobierno municipal para elaborar rutas de sanitización, con recursos propios, para aplicar una solución de agua y cloro.

Dicha solución está elaborada mediante una concentración que no daña la pintura de fachadas, vehículos, vegetación o que resulte nocivo para las personas; será esparcida mediante pipas, dentro del horario restringido de las 21:00 a las 06:00 horas.

Invitamos a la ciudadanía a que se sume lavando y desinfectado el frente de sus hogares. Necesitamos que nuestro entorno familiar sea el más seguro posible. Pueden usar una cubeta con agua, detergente y cloro, para esparcirla por banquetas y fachadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.