La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

sábado, 25 de abril de 2020

ENTREGAN DESPENSAS EN PUERTO NUEVO Y POPOTLA

*Tomando medidas de precaución 

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, continúa con la entrega de despensas a las familias en condiciones de vulnerabilidad, acciones en las que se adoptan las medidas de seguridad adecuadas ante la presente contingencia sanitaria por Coronavirus.


Como lo ha realizado con la visita a diversas colonias y fraccionamientos desde que inició el periodo de cuarentena por indicaciones del Sector Salud, la Presidente Municipal visitó Popotla y Puerto Nuevo, donde encabezó el reparto de estos apoyos que se dan a la población, en coordinación con los Gobiernos Federal y del Estado.

En la entrega de estos beneficios y apoyos alimentarios,  refirió Brown Figueredo, participa personal de diversas dependencias municipales, extremando precauciones por su seguridad personal.

La Alcaldesa hizo un llamado a la población, para mantenerse en casa, enfatizando que el distanciamiento social debe tomarse con responsabilidad y no minimizar las medidas de protección para evitar poner en riesgo a personas de la tercera edad, o con problemas de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons