La hora en Baja California

miércoles, 15 de abril de 2020

ESTACIONES CHEVRON SE UNEN A LA CAMPAÑA RECAUDATORIA ¨NECESITAMOS DE TI¨

*Ciudadanos podrán realizar un donativo al momento de cargar gasolina, esto para continuar con el servicio gratuito de ambulancia.

Playas de Rosarito B.C.- Debido a la contingencia actual por COVID-19, la benemérita institución suspendió toda actividad en el marco de la campaña de colecta 2020, misma que es canalizada para poder seguir brindando servicios de ambulancia totalmente gratuitos a través del 911.


Por este motivo, las gasolineras CHEVRON estarán recibiendo donativos de los ciudadanos al momento de cargar gasolina.


Con el lema, “La Cruz Roja necesita de Ti, de nosotros y de todos”, las estaciones de servicio Chevron del municipio podrán recibir donaciones las 24 horas del día, en efectivo o tarjeta bancaria a partir de hoy miércoles 15 de abril y hasta el 30 de mayo 2020, mismas que serán donadas a Cruz Roja Rosarito.

Nuestro presidente del consejo directivo de Cruz Roja Rosarito, el Sr. Sergio Hernández Tovalin, agradece la solidaridad y apoyo de las estaciones Chevron a esta campaña, de igual forma invita a la ciudadanía a realizar su donativo, ya que este funcionara para cubrir gastos de traslado de la unidad e insumos médicos para poder continuar brindando el servicio de ambulancia gratuito.

Hernández Tovalin agrego que actualmente en Cruz Roja Rosarito se responde a más de 500 servicios de ambulancia mensualmente, es ahí la importancia del apoyo de la ciudadanía para continuar brindando este servicio a quien más lo necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons