miércoles, 22 de abril de 2020

FALLECE DIRECTOR DEL IMSS EN MONCLOVA POR COVID19

Coahuila.- A causa de las complicaciones derivadas del Covid-19, esta madrugada falleció el doctor Roberto Gerardo Frías, quien se desempeñaba como director de la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova.

En tanto a través de redes sociales trabajadores del Seguro Social en Monclova lamentaron el deceso y manifestaron sus condolencias a los familiares del médico.


Desde el pasado 5 de abril se dio a conocer que el doctor era portador de este virus, y fue hasta el pasado miércoles 15 de abril cuando ingresó a la clínica 7 del IMSS por complicaciones de salud, mismas que no pudo superar.

Autoridades sanitarias confirmaron que la muerte del médico ocurrió durante la madrugada, en tanto, hasta el momento, la pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de cuatro médicos y un subjefe de enfermería hospitalizados en la clínica 7 del IMSS en Monclova, por lo que doctor sería ya la quinta víctima de este virus dentro del personal en ese centro de salud.

En tanto,  médicos, enfermeros, trabajadores sociales de esta institución de salud, hacen el llamado a la población para que se quede en casa y prevenga más contagios de Covid-19 al estar expuesto al ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.