miércoles, 29 de abril de 2020

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HERIBERTO JARA EN LA DELEGACIÓN MANEADERO

*Representó una inversión superior a los 800 mil pesos

Ensenada, Baja California.- Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el presidente municipal de Ensenada inauguró la pavimentación con concreto hidráulico MR42 de la calle Heriberto Jara, en la delegación de Maneadero.

El primer edil detalló que esta obra le abona al bienestar de la comunidad de Maneradero, resaltando que es una vialidad de más de 600 metros. 
Adelantó que en los próximos días estará entregando 5 obras más en esta demarcación municipal.
Destacó que durante los recorridos que realizó por las obras cuando estaban en proceso, sirvieron para supervisar que se hicieran de forma correcta y para que los contratistas se comprometieran con los vecinos de la zona de se construyeran con calidad.
Ayala Robles mencionó que Maneadero es de las delegaciones más pobladas, por ello, ha estado destinando equipamiento para cumplir con los servicios públicos, así como invirtiendo recursos para infraestructura social, como lo es esta pavimentación.
Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, comentó que esta pavimentación con concreto hidráulico, soporta las cargas de vehículos  de carga pesada y tuvo una inversión superior a los 800 mil pesos con recursos del Ramo 33.
Afirmó que esta obra, ayudará a tener una mejor circulación en temporada de lluvias y facilitará el acceso a la carretera Transpenisnular en el poblado de Maneadero.
El funcionario municipal subrayó que con recursos del RAMO 33, ejercicio fiscal 2019, se lograron pavimentar más 12 mil 200 metros cuadrados en distintas vialidades. 
Por último, José Reyes Arredondo, presidente del comité de obra, en representación de la comunidad, dijo, que está agradecido por esta obra que mejorará la calidad de vida de quienes residen en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.