sábado, 25 de abril de 2020

JORNADA SANGRIENTA: MATAN A 7 EN PLAYAS DE ROSARITO

Redacción/ Agencia Infonort News 

Playas de Rosarito.- Siete personas fueron asesinadas en el transcurso de las últimas horas en este municipio, seis de ellas en la delegación Primo Tapia y una más en la playa, a la altura de la zona turística.

De acuerdo con información oficial, el hecho más grave ocurrió en el callejón Manuel Ponce, en un sitio conocido como el área de Carnitas Vicky, donde la Policía Municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 8:15 horas de este sábado.

El llegar, los ofíciales encontraron el cuerpo sin vida de una persona tirado en la calle frente a un domicilio precario y al hacer una inspección en el interior localizaron cinco cuerpos más.

Entre las víctimas había cinco hombres y una mujer.

La escena quedó a cargo del personal ministerial. 

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, ubicada entre la carretera federal libre Tijuana-Ensenada y la playa, ligeramente al sur del restaurante Ruben’s.

El otro reporte de homicidio ocurrió en la playa, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, en la zona centro de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a la orilla del mar y con los pantalones a los tobillos. 

Los policías observaron que la víctima tenía un orificio en la cabeza, sin poder identificar con qué le fue causado, y debieron mover el cuerpo para alejarlo de las olas, que empezaban a arrastrarlo.

El caso quedó en manos de personal de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.