miércoles, 29 de abril de 2020

LLEGA NUEVA DOTACIÓN DE GUANTES Y CUBREBOCAS PARA LOS ELEMENTOS DE LA SSPCM DE TIJUANA



*Son un total de 70 mil cubrebocas y 50 mil guantes

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de continuar con la dotación de insumos para la protección de los elementos que continúan con sus labores durante este periodo de contingencia por el Covid-19, esta mañana les fueron otorgados nuevamente guantes y cubrebocas a los oficiales y elementos de rescate, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


Desde muy temprana hora el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, encomendó a los Jefes de Distrito o de Sección de las policías activa y comercial, así como a personal de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), bomberos y Protección Civil, a acudir de forma ordenada y escalonada a las instalaciones del Centro de Control y Mando (C2) para hacerles entrega del material, que a su vez ellos distribuirán en cada una de sus áreas.

En total se hizo entrega de 70 mil guantes y 50 mil cubrebocas al personal que integra esta corporación policíaca, para que puedan continuar desempeñando sus funciones diarias de una forma segura, reduciendo al mínimo cualquier posibilidad de contagio por Coronavirus.

Cabe señalar que esta dotación seguirá realizándose de forma continua durante el periodo de la contingencia, y se espera que la próxima semana este llegando un nuevo cargamento con más insumos de protección para los uniformados.

Por su parte, Ayón Monsalve señaló que es prioritario proporcionar a los elementos el equipo necesario para que salgan a patrullar la ciudad, pues no podemos bajar la guardia y debemos continuar vigilando la ciudad por el bienestar de todos los ciudadanos.

Por ello hizo nuevamente un llamado a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y sobre todo a quedarse en casa, pues es la mejor forma de prevenir y erradicar juntos esta pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.