Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

jueves, 23 de abril de 2020

LLEVAN ALIMENTOS A NIÑOS DE CASAS HOGARES EN TIJUANA CON APOYO DE CINÉPOLIS

Denisse Carrión Córdova/ Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- La Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con DIF BC y Fiscalía General de BC realizaron la distribución de alimentos que fueron donados por Cinépolis Plaza Río a casas hogares del municipio de Tijuana.

La presidente de la  Fundación Manos Unidas por Rosarito, Lorena Meléndez Yáñez, dio a conocer a la Agencia Infonort News que la empresa Cinepolis, de la Sucursal Plaza Río les entregó alimentos entre los que destacan leche, jamón, nachos, nieves, chocolates, salchichas  pan para hot dogs, dulces,  queso, agua y pasteles que fueron destinamos a las casas hogares Rayito de Luz y esperanza AC, Niños con Fe AC, Estrella de la Mañana AC, donde más de 100 niños y adolescentes serán beneficiados. 
"Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de BC, en tiempos difíciles de pandemia de Covid-19, gran  empresa de responsabilidad solidaria. Muchas bendiciones.
Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos", expresó agradecida Meléndez Yáñez, por el apoyo brindado a los niños de estos albergues.
En pasados días la fundación Cinépolis, a través de su sucursal Plaza Monarca, donó alimentos los cuales fueron destinados a los niños del Albergue Temporal DIF BC, los cuales disfrutaran de alimentos de primera calidad.

Para recibir más donaciones que serán distribuidas a las casas hogares, a través de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, comuníquense al siguiente número y whatsapp  (661) 114-5483 así también al correo email. fundacionmanosunidasrosarito@gmail.com para más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.