La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

miércoles, 29 de abril de 2020

LOCALIZAN A JOVEN PERDIDO EN ROSARITO DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO

Redacción/ Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Playas de Rosarito informó que localizó con vida al joven Alejandro Zepeda Reyes, de 25 años que había sido reportado como desaparecido desde febrero del presente año y que el caso de su no localización también circuló por redes sociales.

De acuerdo al reporte policiaco, lo encontraron deambulando y sin rumbo sobre la calle Calle Libre Traspeninsular Tijuana / Ensenada "al preguntarle su domicilio menciona lugar desconocido y sin saber ninguna referencia, se procede a investigar en base de datos percatándonos que no contaba registro alguno y se procede a llevarlo a las instalaciones de la Delegación Primo Tapia", señala el reporte.
Al investigar más se dan cuenta que es el joven que fue reportado como desaparecido desde el mes de febrero de este año, por lo que contactarán a sus familiares para reunirlos nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons