La hora en Baja California

miércoles, 8 de abril de 2020

MAESTROS DE ROSARITO ENTREGAN EQUIPO DE PROTECCIÓN AL PERSONAL MÉDICO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Profesores de diferentes niveles, encabezados por el maestro Marco Pacheco, entregaron este miércoles un total de 12 kits de protección para personal médico de esta ciudad que estará en la primera línea de atención a pacientes de Covid-19.

La entrega fue realizada en las oficinas administrativas del Hospital General de Rosarito, como parte de un paquete de 450 kits que se están repartiendo en todos los centros Covid-19 de la entidad, adquiridos con aportaciones de maestros y ciudadanos.


Hugo Monroy, quien trabaja en Rosarito en esta tarea, ajena a las organizaciones sindicales, dijo que los kits constan de un cubrebocas N-95, guantes, lentes protectores, overol Tibek con capucha, botas quirúrgicas y antibacterial médico.

En esta ciudad fueron entregados en total 12 kits, 10 para personal del Hospital General y dos para igual número de médicos subrogados del Issste, a quienes corresponderá atender los casos de Covid-19 que pudieran presentarse entre los burócratas federales.

Monroy expresó su agradecimiento a los maestros de la región y comunidad que se sumaron a estas acciones solidarias y de labor social, y los exhortó a seguir cuidándose y respetar las normas del plan de contingencia ante esta emergencia sanitaria.

Exhortó a la población a valorar el esfuerzo que realiza el personal médico. “Son nuestros héroes”, dijo, y llamó a la población a respetarlos y, de ser posible, apoyarlos en su protección.

Quien desee participar en esta campaña orientada a apoyar con kits de protección al personal médico, puede comunicarse con Hugo Monroy a través de su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA