La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

miércoles, 29 de abril de 2020

POR CONTINGENCIA SANITARIA, GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO HABILITA TRÁMITES DE INHUMACIÓN VÍA INTERNET

Playas de Rosarito, Baja California.-Para reducir tiempos y costos en apoyo a ciudadanos que pierden algún familiar por fallecimiento, por instrucción de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, podrán realizar los trámites correspondientes a la inhumación por vía Internet y a través de la funeraria de forma directa.


Así lo informó el Oficial 01 de Registro Civil Municipal, Fabián Martínez Yorba, quien a su vez, destacó que el trámite será completamente gratuito y con requisitos mínimos, como puede ser la CURP de la persona finada o bien acta de nacimiento y una identificación oficial del declarante.

De esta forma, por la contingencia de COVID-19, en los trámites para contar con el acta para poder inhumar no es necesario acudir a la Casa Municipal a las oficinas de Presidencia ni a la Dirección de Servicios Urbanos, sino que se realizarán a través de la funeraria y estarán proporcionando la documentación por medio electrónico mediante el correo lfyorba@rosarito.gob.mx y en el teléfono de oficina (661) 614-9363 y móvil 661-850-5091.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons