jueves, 23 de abril de 2020

POR PRESUNTA "NEUMONÍA ATÍPICA" FALLCE POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA

*La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal muestra su más sentido pésame a la familia del oficial 

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa del fallecimiento del oficial Carlos Alberto Velázquez Sánchez, quien falleciera la noche de este miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana a consecuencia de una neumonía atípica.


Velázquez Sánchez ingresó el pasado jueves a la clínica del ISSSTECALI, pero fue traslado a las instalaciones del Hospital General pues presentaba un cuadro asmático, al parecer derivado de una enfermedad pulmonar que el oficial padecía de tiempo atrás y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en el 2018.

En el nosocomio se mantuvo bajo vigilancia médica durante cerca de una semana, pero lamentablemente la noche de este miércoles falleció a consecuencia de las complicaciones derivadas del cuadro asmático.

El oficial de 49 años, laboraba en las filas de la policía activa y contaba con más de 29 años de trayectoria dentro de la corporación policíaca.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, mostró su más sentido pésame a la familia del oficial y recalcó que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Agregó, la indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz, es no solo salvaguardar la integridad de los ciudadanos, sino también amparar y proteger a quienes velan por la seguridad de los tijuanenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.