La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

jueves, 23 de abril de 2020

POR PRESUNTA "NEUMONÍA ATÍPICA" FALLCE POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA

*La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal muestra su más sentido pésame a la familia del oficial 

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa del fallecimiento del oficial Carlos Alberto Velázquez Sánchez, quien falleciera la noche de este miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana a consecuencia de una neumonía atípica.


Velázquez Sánchez ingresó el pasado jueves a la clínica del ISSSTECALI, pero fue traslado a las instalaciones del Hospital General pues presentaba un cuadro asmático, al parecer derivado de una enfermedad pulmonar que el oficial padecía de tiempo atrás y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en el 2018.

En el nosocomio se mantuvo bajo vigilancia médica durante cerca de una semana, pero lamentablemente la noche de este miércoles falleció a consecuencia de las complicaciones derivadas del cuadro asmático.

El oficial de 49 años, laboraba en las filas de la policía activa y contaba con más de 29 años de trayectoria dentro de la corporación policíaca.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, mostró su más sentido pésame a la familia del oficial y recalcó que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Agregó, la indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz, es no solo salvaguardar la integridad de los ciudadanos, sino también amparar y proteger a quienes velan por la seguridad de los tijuanenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons