La hora en Baja California

martes, 14 de abril de 2020

REALIZAN CATEO EN “TIENDITA” DEL PUERTO DE SAN FELIPE

*Se detuvo a un sujeto y se decomisó metanfetamina

San Felipe, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un presuntos narcomenudista, durante un cateo realizado en un predio del puerto de San Felipe, el cual era utilizado para venta de sustancias ilegales.

Tras una investigación detallada implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y liberarse  una orden por el juez, ayer alrededor de las 22:20 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) realizaron el cateo en un inmueble ubicado sobre Mar de la Nubes  s/n en el fraccionamiento Los Gavilanes, Tercera Sección.
Dentro del predio se encontraban una persona identificada con el nombre de Juan "N", de 47 años de edad, originaria del ejido Ciudad Morelos.
Al sujeto le incautaron 12 envoltorios de plástico de color azul conteniendo al parecer metanfetamina.
Una vez concluida la diligencia se ponen sellos de clausura en el predio, el cual quedó asegurado con motivo de la investigación, asimismo ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder como marca la ley.
La Fiscalía General del Estado, a través de la corporación estatal, refuerza la estrategia integral en contra la venta de droga y asegurar a generadores de violencia en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons