La hora en Baja California

jueves, 23 de abril de 2020

REANUDAN LABORES DE MOTOCONFORMADO EN DELEGACIÓN LA MISIÓN: DESARROLLO REGIONAL Y DELEGACIONES


*También continúa la entrega de apoyos alimentarios para las familias que continúan en contingencia, ante el avance del COVID-19 

Ensenada, B.C.- En seguimiento a los trabajos para mejorar las vialidades de la delegación de La Misión, fueron reanudadas las labores de motoconformado a cargo del XXIII Ayuntamiento. 
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que estas acciones forman parte de las actividades propias de dicha demarcación, a cargo del delegado Omar García Lara. 

El motoconformado recomenzó desde el pasado 20 de abril en las calles de mayor afluencia vehicular del poblado, como el camino al orfanato y las calles principales de Santa Anita, logrando rehabilitar más de 4 kilómetros  con viajes de tierra y maquinaria pesada.
Arvizu Gaytán agregó que, para estas labores, incluyeron a las comunidades del ejido Santa Rosa, Úrusulo Galván, además de la Colonia Santa Anita y el poblado. 
Sobre la entrega de apoyos alimentarios, la directora refirió que han continuado con estas acciones a favor de las familias afectadas por el avance del COVID-19. 
“Omar García Lara, al frente de un grupo de trabajadores de la delegación, ha entregado 450 apoyos alimentarios casa por casa. Igualmente, como parte de este compromiso social, ha otorgado 75 porciones de alimentos preparados que también han llevado a los hogares  más afectados”, explicó. 
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones resaltó el esfuerzo delegacional por seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, además del constante exhorto a la población para quedarse en casa y salir únicamente por cuestiones muy necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons