sábado, 25 de abril de 2020

REPORTAN MÁS CONTAGIADOS POR COVID19 EN REAL DE ROSARITO

#Rosarito #OjoCiudadano #Covid19 #RealdeRosarito

Playas de Rosarito.- De nueva cuenta vecinos del fraccionamiento Real de Rosarito Infonavit, nos informan que desafortunadamente se están registrando más casos de enfermos positivos Covid-19, y nos hacen llegar el nuevo mensaje que circuló vía whatsapp entre los vecinos y alrededores de este fraccionamiento, advirtiendo que también hay menores de edad contagiados.
Como la vez anterior, por respeto a las personas que están sufriendo y aisladas en sus hogares, no daremos a conocer la dirección de esta familia, quienes están pasando momentos difíciles al contraer esta enfermedad.

La persona que nos lo hace llegar nos comenta:
"Para que la gente tome sus precausiones esto es nuevamente en el fraccionamiento real de rosarito infonavit en playas de rosarito
Desgraciadamente dejan los niños jugando sin ninguna proteccion o cubrebocas y la verdad si uno se los comenta se molestan la verdad no entiende las personas te lo pido nuevamente que lo publiques x favor gracias", (Sic).
Le deseamos a esta familia que pronto puedan superar el Coronavirus.
A todos los demás, recuerden que estamos en fase 3 de Contingencia Sanitaria Nacional por la pandemia del Coronavirus traten de quedarse en casa, y si no pueden, entonces extremen las medidas de higiene en sus familias para que el Covid-19 no entre en sus casas ni lastime a sus seres queridos. los queremos ver bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.