lunes, 27 de abril de 2020

REPORTES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN ENSENADA PUEDEN HACERSE VÍA WHATSAPP

*Impulsa Armando Ayala un gobierno cercano a la población ensenadense

Ensenada Baja California.- En cumplimiento al compromiso de mejorar gradualmente la prestación de los servicios públicos, el Gobierno de Ensenada pone a disposición de la población la línea de comunicación 646 111-61-09 para reportes vía WhatsApp.
Durante la trasmisión del programa En Contacto Contigo, el presidente municipal Armando Ayala Robles detalló que en dicha línea se recibirán reportes relacionados con la prestación de diversos servicios, tales como: recolección de basura, alumbrado y relacionados con el remozamiento de espacios públicos.

Ayala Robles resaltó que a través de éste tipo de herramientas se impulsa una administración cercana a la gente, en la que no sólo se escuchan sus necesidades sino en la que se trabaja para atenderlas puntualmente.
“Este gobierno es de puertas de abiertas, cercano a la gente y diariamente se trabaja para en la medida de las posibilidades cumplir con las peticiones que la población realiza; por ello, pedimos que la línea sea utilizada con responsabilidad y para el propósito que fue creada”, expresó primer edil.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipal, Francisco González Revilla indicó que en los mensajes que se manden se debe incluir el nombre de la persona reportante; además de que se pueden añadir fotos, vídeos, audios, ubicación y documentos.
Francisco González aseguró que ésta herramienta permitirá a la dependencia a su cargo jerarquizar los reportes, atenderlos a la brevedad y de esta manera cumplir con el compromiso de brindar un mejor servicio a la población ensenadense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.