La hora en Baja California

sábado, 25 de abril de 2020

RESCATAN EN TIJUANA A HOMBRE DE 78 AÑOS QUE HABÍA SIDO PLAGIADO

Tijuana, Baja California.- En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los operativos de vigilancia en las calles, la madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal lograron el rescate de un hombre de 78 años que había sido privado de su libertad.

Cerca de las 01:28 horas, oficiales que patrullaban la zona de la Presa Rural detuvieron a una pareja que circulaba sobre la antigua carretera Tijuana-Tecate, pues conducían un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, sin placas de circulación.


Al momento de descender los oficiales para proceder a solicitar los documentos de la unidad, escucharon un grito proveniente de la cajuela, por lo que de inmediato solicitaron a los ocupantes descender del automóvil y abrir el portaequipaje.

En su interior localizaron a un hombre envuelto en una cobija y atado de pies y manos, así como cubierto en parte del rostro con cinta adhesiva color gris, motivo por el cual se procedió a detener a la pareja, quienes se identificaron como Juliet Michelle N y Orlan N.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la víctima, ya que presentaba diversas lesiones en el rostro y cuerpo; golpes que a decir del ofendido le propinó la pareja, quienes habían ingresado a su domicilio dos días atrás y lo habían privado de su libertad.

Por lo anterior la pareja fueron remitida a la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recalcó que estas acciones de patrullaje y vigilancia, van a continuar en la ciudad, con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los tijuanenses, tal como lo ha instruido el Primer Edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons