Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 6 de abril de 2020

DOS ADOLESCENTES GOLPEARON A ENFERMERA; LA ACUSARON DE TENER CORONAVIRUS SÓLO POR PORTAR SU UNIFORME

San Luis Potosí.- Sandra Alemán, una enfermera de San Luis Potosí, denunció que fue atacada por dos niños en una tienda Oxxo de Damián Carmona, en dicho estado.

Mediante una publicación en Facebook, la mujer relató que los menores, quienes estaban con su mamá en la tienda, comenzaron a decir que ella tenía coronavirus solo por verla con su uniforme blanco de enfermera.

Sandra trabaja en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nicolás Zapata y luego de una larga jornada de trabajo, pasó al Oxxo cercano para comprar algunas cosas, sin pensar que en ese lugar sería agredida por los niños.


El inmueble comercial de la escena fue un OXXO en Damián Carmona, San Luis Potosí. Al salir de las compras fue abordada por dos menores de entre 10 y 12 años, según la descripción original, quienes la rociaron con jugo, refresco y café al momento que gritaban “COVID, no te nos acerques culera”.

Arellano aseguró que su respuesta fue pedirle a los niños que no le faltaran al respeto, acción verbal presenciada por la madre de los menores, quien lanzó el primer golpe contra el rostro de la enfermera.


Sandra intentó defenderse de los golpes hasta terminar en el pavimento. Lamentablemente sufrió la fractura de dos dedos en la mano derecha. Ahora se encuentra incapacitada por tiempo indefinido, lo que imposibilita la realización de su trabajo.

Ante esto, la madre enfureció con sus hijos y los golpeó ya les había advertido que no molestaran a la enfermera.

Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO’, dijo Sandra en su publicación.

Lamentablemente la situación no terminó bien para la enfermera pues tuvo que ser incapacitada tras la golpiza y ahora no puede trabajar.

QUE TE PASA MÉXICO!!!!! SOLO VAMOS A TRABAJAR!! YO TE CUIDO! PERO TU A MI NO!!!, dice Sandra al final de su publicación.

En las fotografías que adjuntó se puede ver el vendaje en su mano, así como parte del uniforme blanco que porta todos los días manchado de las sustancias antes descritas e incluso roto por el contacto con el pavimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.