La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

martes, 12 de mayo de 2020

ALCOHOL ADULTERADO MATA A 17 PERSONAS EN CHICONCUAUTLA, PUEBLA

Puebla.- El ayuntamiento de Chiconcuautla declaró emergencia sanitaria, tras confirmarse la muerte de 17 personas por ingerir alcohol (refino) adulterado, presuntamente proveniente de Zacatlán, Puebla.

A través de un comunicado, se instruyó a la población que también haya ingerido esta sustancia y que presente síntomas como dolor de cabeza, mareos o vómito, a que acuda de manera inmediata a un Centro de Salud.





De manera adicional, se informó que el edil, Artemio Hernández Garrido, se reunió con representantes del sector Salud de la zona 01 de Huauchingango y de la 05 de Zacatlán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para atender a la población afectada.

De acuerdo con datos proporcionados por al ayuntamiento, el mayor número de decesos ocurrió en la cabecera municipal y en cinco localidades más, por lo que continúan realizándose las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons