La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 7 de mayo de 2020

ASÍ RECONOCE HOTEL FESTIVAL PLAZA A MÉDICOS Y ENFERMERAS EN SU LUCHA CONTRA EL COVID19

Denisse Carrión Córdova/Agencia Infonort News

Fotos: Diego Knight

Playas de Rosarito, Baja California.- Así el Hotel Festival Plaza ha dado la bienvenida a médicos, enfermeros y paramédicos quienes se hospedaron gratis en este lugar, como parte del programa implementado para ayudar al personal médico de Tijuana y Playas de Rosarito en su lucha contra el Covid-19.


Un enorme cartel afuera del Hotel Festival Plaza cuelga sobre la fachada con la leyenda "Bienvenidos héroes y heroínas contra el Covid19 ¡No están solos!", para mostrar solidaridad y apoyo al perosnal médico que está en la primera línea luchando contra el virus y que hasta el corte de este jueves 7 de mayo, presentado por el Gobierno Estatal, ha cobrado la vida de 327 personas en Baja California.

Manuel Esteban Padrés Pérez-Verdía, director general del Hotel Festival Plaza dijo en su momento a Infonort que estarían realizando esta labor para apoyar a los médicos, y tan sólo en este mes han apoyado a 31 personas involucrados en el área de la salud. Un total de 31 médicos (as), enfermeros (as) y paramédicos, han aprovechado el apoyo y han tenido un total de 391 noches de hospedaje gratis.

Cabe destacar que en Playas de Rosarito, Baja California, es el único hotel que ha realizado este apoyo en el municipio; así como hizo lo propio el Grand Hotel Tijuana, con enfermeras y médicos que también fueron alojados de forma gratuita.

El objetivo es que el personal médico descanse, se descontamine y que sus familias no corran el riesgo de enfermarse del Covid19, de parte de ellos.

Padrés Pérez- Verdía dijo de este programa: "como lo establecimos desde el principio, con esta iniciativa, queremos transmitir nuestro agradecimiento y solidaridad con el personal de salud por su trabajo heroico, recordarles que no están solos ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. La confianza de todos ellos y de las Instituciones que los respaldan, nos motiva a seguir adelante ofreciéndoles tranquilidad y seguridad, estamos seguros que juntos saldremos adelante". (DCC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons