Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 25 de mayo de 2020

Capturan a cuatro hombres armados en Tijuana

Tijuana, Baja California.-Derivado de las labores de investigación para la prevención de delitos, así como del trabajo coordinado con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz, se logró la detención de cuatro sujetos en posesión de arma de fuego.


En el primer caso, sobre la calle Rosa de Castilla y avenida Roberto de la Madrid en la colonia Cañón del Sainz, derivado del trabajo de la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia, se aseguró al de nombre Fernando N de 51 años de edad, por portación de un arma de fuego, calibre 40, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

En el segundo caso agentes municipales en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la aprehensión de dos sujetos, Fineas Daniel N de 30 años, en posesión de un arma de fuego tipo rifle, con un cargador con 13 cartuchos útiles. Cabe destacar que el presunto responsable cuenta con una orden de reaprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo de motor.

Además, se logró la detención de Jonny Félix N de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .357, abastecida con 6 cartuchos útiles.

En el tercer y último caso se aseguró sobre el callejón De La Virgen, esquina con calle De La Luz en la colonia Colinas de la Cruz, al de nombre Edgar Eduardo N de 33 años, por la posesión de un un arma de fuego tipo fusil marca Calibre .22 mm, así como 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los cuatro presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a su proceso jurídico.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo del Jorge Alberto Ayón Monsalve, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para lograr la seguridad que los tijuanenses se merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.