La hora en Baja California

lunes, 4 de mayo de 2020

COLABORARÁ "UBER HELP" CON GOBIERNO DE ENSENADA

Ensenada, Baja California.- Como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Armando Ayala Robles para mitigar y proteger a las y los ensenadenses ante la pandemia del COVID-19, la compañía de tecnología Uber, se sumó al programa Vamos Juntos al activar, de manera temporal y a partir de este lunes, el servicio de UberHelp.

Mediante esta colaboración con Uber, se busca que adultos mayores de Ensenada continúen en aislamiento desde casa con todos los cuidados que demanda la situación actual, pero sin dejar de percibir las despensas de ayuda que se les brinda a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada.


“Posterior a finalizar con éxito esta actividad en Tijuana, hoy comenzamos de la mano de Uber con la entrega de más de 800 despensas a adultos mayores, por quienes de manera especial continuamos trabajando todos los días para propiciar su salud y bienestar”, expresó el presidente municipal.

Armando Ayala reiteró su compromiso de “seguir construyendo la Ensenada que nos merecemos, uno próspero, con mayores oportunidades, y sobre todo, un Ensenada fuerte, saludable y resiliente”.

Para el funcionamiento de este servicio en Ensenada, los socios conductores de Uber podrán registrarse de manera voluntaria en esta modalidad.

Posteriormente comenzarán a recibir solicitudes de viajes por parte del DIF municipal, que representarán la cantidad promedio pagada por un servicio acumulado de 4 horas – que cubrirá Uber – y cuyo objetivo es entregar durante este tiempo despensas a distintos beneficiarios.

“Hoy más que nunca nos complace colaborar con el Gobierno de Ensenada, para beneficiar mediante la tecnología a uno de los grupos más vulnerables al COVID-19: nuestros adultos mayores”, comentó Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber.

Para quienes deciden autoemplearse en Ensenada mediante nuestra aplicación de movilidad o de entrega de comida a domicilio, dijo, seguimos innovando y transformándonos para que, con las medidas sanitarias necesarias, continúen generando ganancias adicionales para beneficio propio y de sus familias.

El ejecutivo de Uber explicó que para realizar la entrega de despensas mediante UberHelp, tanto socios conductores de la aplicación, como personal del DIF municipal, recibieron todas las recomendaciones sanitarias para llevar a cabo esta actividad.

“Agradecemos la colaboración de Uber y reiteramos nuestro llamado a todas y todos los ensenadenses a la consciencia, a seguir las acciones para contener y mitigar los efectos de la pandemia. Mantengamos el aislamiento y la sana distancia, además de cooperar para acatar las recomendaciones sanitarias emitidas ante la contingencia”, expresó el presidente Municipal de Ensenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons