La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 7 de mayo de 2020

DIRECTOR DE IMSS EN HIDALGO DA POSITIVO A COVID-19

Hidalgo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo confirmó que el director del Hospital General de Subzona número 33 de Tizayuca, Mario Arturo García González, dio positivo a la prueba de Covid-19.


La institución informó que el médico permanece en aislamiento domiciliario, donde su estado de salud se reporta estable. Además, aclaró que el contagio no se dio dentro del hospital.

Rechazó el rumor de que en la clínica haya más personas sospechosas con este padecimiento y, hasta el momento, este es el único caso que se registra en el IMSS de Hidalgo.

"El hospital Tizayuca continúa con las medidas de emergencia sanitaria tanto para nuestro personal médico, administrativo y derechohabiencia; de tal forma que se continúa la toma de la temperatura al ingreso, así como la entrega de alcohol gel", especificó.

De igual manera, se dio a conocer que la información sobre este caso no salió inicialmente de la institución, ya que el resultado de la prueba es confidencial y se entrega de manera personal.

A inicios de abril, el personal de esa clínica se manifestó en las calles de ese municipio para exigir material que les permitiera atender de manera segura los casos de coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons