La hora en Baja California

viernes, 8 de mayo de 2020

EMPRESA "PACÍFICO "AQUACULTURE" DONA 3 TONELADAS PARA DISTRIBUIRLAS A FAMILIAS DE ENSENADA

*El alcalde de ese municipio, Armando Ayala donativo de una tonelada de pescado de “Pacifico Aquaculture” para entregarlo a los ciudadanos afectados durante la contingencia por COVID-19

*El producto es calidad Premium y con alto valor nutricional 

Ensenada, Baja California.- Dentro del programa “Vamos Juntos”, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada recibió tres toneladas de pescado lobina rayada por parte de la empresa “Pacifico Aquaculture”, para ser entregada a las personas más afectadas durante el periodo de contingencia para mitigar el avance del COVID-19.
El presidente Armando Ayala Robles recibió el producto, mismo que será repartido mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Resaltó que desde que implementaron el programa “Vamos Juntos”, han otorgado más de 91 mil apoyos brindados por clubes, empresas, cámaras y organismos civiles, además de que llevan una bitácora que puede ser consultada en todo momento por los donantes. 
Destacó la participación de la empresa “Pacifico Aquaculture”, cuyos productos serán distribuido tres veces por semana. 
“Son productos de calidad Premium, con un alto valor nutricional y certificado por la Asociación Americana del Corazón”, agregó. 
También agradeció el apoyo brindado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, mediante las Jornadas por la Paz y la Salud, así como los regidores que han aprobado presupuestos para disponer recursos equivalentes a despensas e insumos.
Todo esto, dijo, es de gran ayuda para quienes se han quedado sin empleo durante el periodo de pandemia. 
“En Ensenada hemos sido pioneros en varios temas y lucharemos siempre por ir adelante. Es el Municipio con la tasa más baja, en proporción con casos positivos de Covid-19”, expresó. 
Destacó las acciones que se ejecutan a través del Plan Municipal en Atención a la Emergencia, desde donde surgió la aplicación del horario restringido y los filtros ubicados en los principales accesos, lo que ha llevado a resultados positivos.
Ayala Robles recordó que aún no termina la contingencia, pues en los últimos días la curva ha subido en Ensenada, por lo que pidió a la población acatar las medidas que marca la Secretaría de Salud. 
Armando Villarreal, director de Relaciones Gubernamentales de “Pacífico Aquaculture”, refirió que en la década de trayectoria de la empresa, han seguido una vocación de sustentabilidad y responsabilidad social. 
La empresa Pacífico Aquaculture opera en Ensenada desde 2010, y actualmente genera cerca de 250 empleos directos y otros indirectos con proveedores locales de materias primas, servicios y educación.
Adrián Harley, director de Desarrollo en Investigación, agradeció a las autoridades locales la oportunidad de expandir el esfuerzo en el área de sustentabilidad, pues también les permite desarrollarse y brindarles satisfacciones al apoyar a los más vulnerables de la sociedad. 
A la entrega del donativo acudieron Nallely Bracamonte Mendoza, directora del DIF, y Juan Camilo Serrano, representante del Comité Vamos Juntos, quienes agradecieron el esfuerzo y gestiones, para brindar mejores alternativas para los beneficiarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons