Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

miércoles, 13 de mayo de 2020

EN JUNIO, PODRÍA REABRIR EL PABELLÓN ROSARITO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- La plaza comercial Pabellón Rosarito planea reabrir sus puertas el próximo mes de junio, en una fecha aún por determinar, anunció su administración a través de sus páginas en la web y Facebook.

“Con mucho gusto, queremos informar a toda la población de Rosarito que su plaza Pabellón reabrirá sus puertas en el mes de junio, luego de analizar las medidas pertinentes que conlleva la reapertura”, se lee en la página de Facebook Pabellón Rosarito, al igual que en su sitio: www.pabellonrosarito.com.


“La fecha exacta será revelada próximamente, pero les podemos asegurar que la plaza en su totalidad estará abierta, así es, eso incluye todos sus locales.

“Una vez más, queremos reiterar que todo esto se hará siguiendo todas las medidas de seguridad dictadas por la Secretaría de Salud para que nadie tema por su seguridad”.

El anuncio de la reapertura ocurre justo cuando comienzan a darse acciones de reactivación de algunos sectores de la economía, pero a la vez diversas entidades han decidido postergar el reinicio de las clases presenciales para prevenir el aumento de los contagios del coronavirus Covid-19.

Por otra parte, otros consideran que es necesaria la reapertura de los comercios considerados no esenciales, si tanto los negocios como los clientes actúan responsablemente y siguen las reglas para evitar contagios, como evitar aglomeraciones, usar cubrebocas y asearse correctamente.

Algunos establecimientos de la plaza, como Home Depot, Walmart, restaurantes y franquicias de comida rápida han permanecido abiertos, con restricciones, pero la mayoría de los locales del corazón del Pabellón, que incluye salas de cine, han estado cerrados durante la contingencia.

¿Tú qué opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.