lunes, 11 de mayo de 2020

EN ROSARITO PROCEDIERON A DESALOJAR ASENTAMIENTO IRREGULAR

*Derivado de denuncias ciudadanas *Con esto se evita además el riesgo de que aumenten contagios por contingencia sanitaria.

Playas de Rosarito, Baja California.- En atención a denuncias presentadas por la ciudadanía, y porque representaban focos de insalubridad e inseguridad, el Gobierno de Playas de Rosarito que preside Araceli Brown, procedió este día a realizar el desalojo de un asentamiento irregular, y limpieza, en una zona de la colonia Ampliación Constitución.


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, desalojó dicho asentamiento, cuidando en lo posible el respeto a las medidas dictadas por las autoridades del Sector Salud en la presente pandemia.

De esta forma se atendieron dichas denuncias de la comunidad, ya que los residentes consideraban que dicho asentamiento ilegal estaba convertido en un "picadero" y un foco de infección donde pudieran ocurrir contagios y empeorar las actuales condiciones de contingencia sanitaria.

La Presidente Municipal reiteró el llamado a los ciudadanos de mantenerse en casa, evitar las concentraciones y abstenerse de salir a menos que sus actividades sean esenciales, para poder regresar pronto a las actividades normales en el Quinto Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.