La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

lunes, 11 de mayo de 2020

EN TIJUANA CAPTURAN A DAMISELA CON CARGAMENTO DE DROGA

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal lograron el decomiso de más de 250 paquetes de la droga conocida como cristal en la colonia Garita de Otay, donde derivado de los recorridos de vigilancia que ha encomendado reforzar en la ciudad el presidente municipal, Arturo González Cruz, se logró sorprender a una mujer de 39 años con la droga en mención, la cual transportaba en su vehículo.

Cerca de las 10:27 horas, los agentes circulaban sobre la avenida Alejandro Von Humboldt de la colonia señalada, cuando una camioneta Nissan, Rogue, color negro, quedo a escasos metros de impactar la unidad patrulla, a consecuencia de la falta de precaución de su conductora quien se pasó el alto y además hacía uso del teléfono celular al conducir.


Por lo anterior los oficiales le marcaron el alto y procedieron a solicitarle los documentos de la unidad y su licencia de conducir, pero al notar  que la mujer comenzó a mostrar una actitud nerviosa, consistente en tartamudear al hablar y tocarse constantemente las manos, procedieron a realizar una inspección ocular del interior del vehículo.

Uno de los uniformados notó que en el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de mano color azul en cuyo interior se apreciaban diversos paquetes de plástico transparente, por lo que al proceder a su revisión, se encontraron 15 bolsas selladas que contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo cual se pide a la conductora quien se identificó como Johanna Lizeth N, descender de la unidad para proceder a su aprehensión, no sin antes hacer de su conocimiento el motivo de su detención, para posteriormente continuar con la revisión del automóvil.

Dentro de la unidad además fue localizado lo siguiente:

- Una bolsa de mano color blanca, la cual contenía 6 bolsas de plástico selladas con una sustancia granulada al tacto.
- Una mochila color rojo, en cuyo interior había 15 bolsas de plástico transparente, con una sustancia granulada.
- Un total de 58 paquetes cilíndricos envueltos con fleje de plástico transparente, con una sustancia granulada al tacto.
- Un total de 42 bolsas de plástico transparente selladas, en cuyo interior había el mismo número de paquetes cilíndricos envueltos en fleje, con una sustancia granulada al tacto en su interior.
- Además, 84 bolsas de plástico transparente las cuales contenían en su interior una sustancia granulada.
- Finalmente un total de 35 bolsas de platico selladas en cuyo interior cada una de ellas un paquete envuelto en cinta color café con una sustancia granulada al tacto.

En total fueron decomisados 255 paquetes que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior Johanna Lizeth N fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons