La hora en Baja California

lunes, 11 de mayo de 2020

ENTREGA CINÉPOLIS ALIMENTOS A NIÑOS DE CASA HOGAR A TRAVÉS DE FUNDACIÓN MANOS UNIDAS POR ROSARITO

Denisse Carrión Córdova/ Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Una vez más, la empresa Cinépolis, a través de su sucursal Paseo Chapultepec, realizó la donación de alimentos, los cuales fueron destinados a la Casa Hogar Niños de FE AC, de la ciudad de Tijuana que los ayudará a sobrellevar la contingencia sanitaria del Covid-19.

La donación se dio a través de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con DIF Baja California, informó la presidente dicha organización no gubernamental, Lorena Mélendez Yañez.
"Los alimentos donados por la empresa Cinépolis que fueron destinados a la Casa Hogar Niños de FE AC, serán disfrutados por los infantes los cuales disfrutaran de alimentos de primera calidad, entre ellos leche santa clara, tostitos, pasteles,  salchichas, pan, dulces, entre otros", dijo Meléndez Yañez a la Agencia Infonort News.
También agregó "Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de Baja California, en tiempos difíciles de pandemia de Covid 19. Gran  Empresa de responsabilidad solidaria. Muchas bendiciones. Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos".
Si usted quiere participar aportando con alguna donación, puede contactar a Lorena Meléndez Yáñez, presidente de la Fundación Manos unidas por Rosarito AC, al número de teléfono y whatsapp  (661) 114-5483 o envíe un corrreo electrónico a fundacionmanosunidasrosarito@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons