La hora en Baja California

miércoles, 13 de mayo de 2020

FALLECE EX PRESIDENTE DE LOS DOS CLUBES ROTARIOS DE ROSARITO, PABLO SOTO ÁVALOS

Redacción/Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- El contador Público, Pablo Soto Ávalos, quien fuera presidente de los dos clubes Rotarios de esta ciudad y presidente de la Cruz Roja local, falleció esta mañana de una vieja enfermedad que lo aquejaba, informaron sus familiares y amigos.
Soto Ávalos quiso mucho a este municipio y su nombre queda grabado en la historia de Playas de Rosarito.

Él fue tesorero de la Unión Deportiva Rosarito, integrante del Colegio de Contadores de este municipio, fundó uno de los dos clubs Rotarios que actualmente siguen trabajando en la ciudad, y luego fungió como presidente de ambos clubes en diferentes épocas, estuvo a cargo como presidente de la Cruz Roja local, y en 1991 fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Quedó plasmado en la historia como uno de los miembros de la Comisión Dictaminadora que dieron fe del acta que determina el 14 de mayo como la fecha de la fundación del municipio de Playas de Rosarito.
A Soto Ávalos le sobreviven su esposa, Silvia; además de sus hijas Oralia y Diana; también su nieto Pablo.
En tanto, la actual administración municipal de Playas de Rosarito dijo del sensible fallecimiento del contador Pablo Soto Ávalos:

“El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, extiende su más sentido pésame a la familia del Contador Público Pablo Soto, pieza fundamental de la historia y vida de nuestra ciudad. Pronta resignación a su familia”.

QEPD 🙏🏼

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons