La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 7 de mayo de 2020

FALLECE MOISÉS MÁRQUEZ VILLEGAS, PERIODISTA DE BAJA CALIFORNIA POR COVID-19

Tijuana, Baja California.- Moisés Márquez Villegas, periodista de Baja California, falleció la mañana de este jueves 7 de mayo del 2020 por Covid-19, en la ciudad de Tijuana; él sería el cuarto comunicador mexicano fallecido a causa del coronavirus y el primero en la entidad.

Márquez Villegas quien tenía 52 años, laboró para varios medios de comunicación radiofónicos e impresos entre los que destacan La Voz del Puerto e Imparcial y también fue director de Comunicación Social en la administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, del Ayuntamiento de Tijuana.
El periodista comenzó con los sintomas del coronavirus y fue ingresado el pasado 20 de abril del 2020 al Hospital General de Zona Río, donde este jueves por la mañana perdió la vida.
El equipo de la Agencia Infonort News envía nuestras más sinceras condolencias a su familia y pedimos al creador que les de fortaleza y pronta resignación para superar la lamentable pérdida de su ser querido.
Descanse en paz:
Moisés Mázquez Villegas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons