Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 5 de mayo de 2020

FALLECE OFICIAL MONTOYA NÚÑEZ EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER



Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa el lamentable fallecimiento del oficial Montoya Núñez Luis Enrique de 42 años, quien feneciera la tarde de este martes, derivado de los acontecimientos suscitados esta mañana en la Zona del Río, donde el agente fue lesionado por arma de fuego en el cumplimiento de su deber.


El agente contaba con más de 16 años de carrera policial, ingresó a las filas de la corporación en el mes de noviembre del año 2003 y actualmente desempeñaba sus funciones en el distrito Zona Centro, área en la que estaba asignado.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, lamentó el fallecimiento del oficial Montoya, a quién señaló como un oficial entregado y dispuesto a servir a la comunidad en todo momento.

A nombre de todos los oficiales que integran esta corporación policíaca y del presidente municipal, Arturo González Cruz, Ayón Monsalve envía su más sentido pésame a los familiares del agente Montoya. Agregó el oficial será despedido con los honores que merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.