La hora en Baja California

viernes, 8 de mayo de 2020

LIMPIAN EL ACCESO DE DIVERSAS COLONIAS EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California.- Con los cuidados básicos para proteger a los trabajadores de las brigadas municipales en el marco de la pandemia por COVID-19, el VIII Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, continúa realizando trabajos en vialidades y áreas públicas de la ciudad, incluyendo la limpieza de los accesos a diversas comunidades, principalmente en zonas donde aún se carece de pavimentación.


Estos trabajos, que incluyen reacondicionamiento, desazolve y raspado de calles y callejones, muchos de estos afectados por las recientes precipitaciones pluviales, los realiza el Gobierno de Playas de Rosarito a través de la Secretaría de Administración Urbana, en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos (DSU).


Se mantiene además la revisión y atención en vialidades principales como son los bulevares Popotla y Benito Juárez, sobre todo en este último a la altura de la intersección con el bulevar Hisense, donde hay obras en proceso y se abrieron vialidades alternas.

La Presidente Municipal recordó que estas acciones son en beneficio de las familias por lo que se reitera el exhorto a la ciudadanía para transitar con precauciones por zonas donde se realicen trabajos con personal y maquinaria del Ayuntamiento como es el caso en el acceso a la colonia Colinas del Sol y otras; y que de preferencia se mantengan en sus hogares como se ha decretado por parte de las autoridades sanitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons