lunes, 4 de mayo de 2020

OTORGA FUNDACIÓN SIMNSA IMPORTANTE DONATIVO A POLICÍAS Y BOMBEROS DE TIJUANA

Entregaron despensas, guantes y cubrebocas

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de sumar esfuerzos y apoyar a los policías municipales y bomberos que salen todos los días a vigilar y auxiliar a los ciudadanos durante este periodo de contingencia por el Covid-19, tal como lo encomendó el presidente municipal, Arturo González Cruz, esta mañana la Fundación SIMNSA A.C., realizó un importante donativo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.


El secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recibió esta importante aportación que consta de 4 mil guantes, 4 mil cubrebocas y 100 despensas, los cuales serán repartidos entre policías y bomberos.

Un total de mil cubrebocas y la misma cantidad de guantes serán destinados al grupo de rescate para uso de los tragahumos, al igual que las 100 despensas que serán entregadas a los bomberos voluntarios.

Ayón Monsalve agradeció este importante donativo, que llega dijo, en el momento más fuerte de la contingencia, motivo por el cual reconoció el gran esfuerzo que fundaciones como SIMNSA, así como grupos empresariales y organismos de la Sociedad Civil, aportan para la protección de los elementos que conforman esta corporación policíaca.

Por su parte Carolina Chávez Vázquez,  directora de Relaciones Públicas, Asuntos Binacionales y Fundación SIMNSA A.C., señaló esta donación es una muestra de agradecimiento para todos los agentes que día a día salen a velar por la seguridad de los tijuanenses, aún en medio de esta pandemia, es dijo, una forma de brindarles una mano amiga y contribuir a que su trabajo sea seguro.

Reconoció la labor que como primeros respondientes han desempeñado los oficiales durante este periodo de contingencia y recalcó la Secretaría de Seguridad seguirá contando con el apoyo de la Fundación durante esta pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.