La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

martes, 5 de mayo de 2020

PERSONAL MÉDICO QUE LUCHA CONTRA COVID 19 EN BC, RECIBIÓ DEL HOTEL FESTIVAL PLAZA 391 NOCHES DE HOSPEDAJE GRATIS



Playas de Rosarito,  Baja California.-A un mes de haber empezado el “Festival de la Esperanza”, programa de apoyo a personal medico que atiende a pacientes Covid-19, el hotel Festival Plaza de esta ciudad, ha beneficiado a 31 médicos (as), enfermeros (as) y paramédicos, sumando un total de 391 noches de hospedaje.



El personal de salud de la Cruz Roja, Hospital General e IMSS ha podido alojarse y descansar durante la emergencia, antes de regresar a casa.

Manuel Padres, Director General de Hotel Festival Plaza informó: "Como lo establecimos desde el principio, con esta iniciativa, queremos transmitir nuestro agradecimiento y solidaridad con el personal de salud por su trabajo heroico, recordarles que no están solos ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. La confianza de todos ellos y de las Instituciones que los respaldan, nos motiva a seguir adelante ofreciéndoles tranquilidad y seguridad, estamos seguros que juntos saldremos adelante". 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons