martes, 16 de junio de 2020

Convoca IEEBC a su sexta sesión ordinaria a través de plataformas digitales

*Se realizará este jueves 18 de junio al mediodía *La Sesión será transmitida en tiempo real a través de las plataformas digitales del Instituto.

Mexicali, Baja California; 16 junio 2020.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ha convocado a la que será su Sexta Sesión Ordinariade manera virtual o a distancia, a través de la herramienta tecnológica de sesiones virtuales, misma que tendrá verificativo este jueves 18 de junio a las 12:00 horas. 


El Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla la presentación de una serie de informes. Primeramente, se presentará ante los integrantes del Consejo lo relativo a la correspondencia recibida por el Consejo General, así como por la Secretaría Ejecutiva. 

Además, en cumplimiento al artículo 36 del Reglamento de Quejas y Denuncias del IEEBC, se rendirá informe de las quejas y denuncias interpuestas ante esta autoridad electoral.

Asimismo, se someterá a consideración los proyectos de acta de la Quinta Sesión Extraordinaria y Quinta Sesión Ordinaria, con fechas de 15 y 21 de mayo de 2020, respectivamente; además de que se dará seguimiento a los asuntos pendientes. 

Finalmente, Guzmán Gómez recordó que en atención al principio de Máxima Publicidad que rige a este Instituto, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional en www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.