Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 12 de junio de 2020

Gobierno de Playas de Rosarito reactivará pista de atletismo en Unidad Deportiva Andrés Luna

*Se implementarán filtros sanitarios, en donde se tomará la temperatura y el uso de cubre bocas será obligatorio al entrar

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), reactivará la pista de atletismo en la Unidad Andrés Luna Rodríguez, a partir del 13 de junio, en un horario de 6-10 am y 4-8pm, a un 20 por ciento de su capacidad. 


Derivado del entendimiento social ante la contingencia sanitaria, se volverá paulatinamente a las actividades, por lo que solo se permitirá el acceso a 50 personas en sesiones de 2 horas. 

Cabe mencionar que no se permitirá el ingreso de ninguna manera a las áreas comunes, ya que permanecen cerradas como gimnasio, entre otros.

Asimismo Gutiérrez Tinoco, indicó que no se permitirá el acceso a mujeres embarazadas, menores de edad o personas con enfermedades crónicas; del mismo modo las actividades deben realizarse de manera individual, evitando aglomeraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.