Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 16 de junio de 2020

Invita Junta de Reclutamiento Municipal de Ensenada a que mujeres tramiten su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional

*Para ampliar la información, las interesadas podrán comunicarse al número telefónico 176 2407

Ensenada, Baja California; 16 de junio de 2020.- Para las mujeres interesadas en obtener su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, podrán realizar su trámite ante la Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Ensenada. 
Ibethe Ayón Labastida, jefa de la paramunicipal en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó sobre la serie de requisitos que las interesadas tendrán que cumplir para obtener dicho documento oficial. 

Estos son: copia del acta de nacimiento (legible); copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); copia del comprobante  del último grado de estudios (legible); copia del comprobante de domicilio (legible). 
También 4 fotografías recientes, tamaño credencial, de frente, a color, papel mate con fondo blanco y ropa clara; tampoco deberá portar lentes, aretes u otros objetos colgados en el rostro mediante perforaciones, con el cabello recogido, frente despejada, sin maquillaje ni color de tinte llamativo para el cabello (rosa, morado, verde, etcétera). 
Más informes podrán ser solicitados mediante el sitio oficial en redes sociales de la Junta Municipal de Reclutamiento: https://www.facebook.com/Junta-Municipal-de-Reclutamiento-Ensenada-1853521598219967/. 
A partir del año 2000, comenzó el procedimiento para que las mujeres mexicanas pudieran ingresar al Servicio Militar Nacional; a partir de entonces reciben los conocimientos básicos de la doctrina militar, lo que les permite desarrollar habilidades, valores y virtudes, con el fin de contribuir –de ser necesario- en las fuerzas armadas para la defensa y necesidades del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.