Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 16 de junio de 2020

Reactivan en Playas de Rosarito Jornadas de Limpia Comunitaria

Playas de Rosarito, Baja California; 16 de Junio de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), reactivaron las jornadas de limpieza en las unidades deportivas del quinto municipio.

Para el VIII Ayuntamiento, es primordial el bienestar social, la recreación y una sociedad saludable, es por ello que estamos trabajando en programas deportivos, que abarcar desde mantenimiento a unidades hasta activaciones populares en las colonias y en esta ocasión en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, ya que será también en esta unidad donde se encuentre en futuras fechas la Casa Cultural  Lomas de Coronado.
¨Siguiendo con el plan de trabajo del instituto, el día de hoy reactivamos operaciones en la Unidad deportiva ¨Lomas de Coronado¨, con acondicionamiento de cerco, pintura¨, expresó el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.
Dentro del plan de trabajo de mantenimiento, se encuentra: Tonatzin, Plan Libertador, Aztlán, Unidad Rosarito Ruffo Appel, y Primo Tapia. Así mismo, agregó que este tipo de jornadas estarán de manera permanente en las unidades deportivas, esto con el fin de dignificar los espacios para las y los rosaritenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.