Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

jueves, 4 de junio de 2020

Remoza Gobierno de Ensenada entrada a la ciudad

Ensenada, Baja California; 04 de junio de 2020.-Dentro de las acciones para el mejoramiento de la imagen urbana, el Gobierno de Ensenada realiza acciones de remozamiento en puentes y camellones en el tramo carretero Ensenada-San Miguel.

Francisco Javier González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, precisó que estas acciones forman parte del programa anual de trabajo y se llevan a acabo a la par del reencarpetado de la carretera de ingreso y salida a Ensenada.
Detalló que cuadrillas del Departamento de Mantenimiento y Vialidades trabajan en realizar las mejoras, de forma segura, pues se colocan señalamientos viales a fin de brindarles seguridad para ellos como para los automovilistas.
El funcionario municipal recordó que también se han  efectuado labores previas en la limpieza de maleza en aproximadamente 20 kilómetros de las orillas del derecho de vía de la carretera.
Afirmó que la indicación del alcalde Armando Ayala Robles, es darle una mejor imagen a la entrada a Ensenada, para cuando las autoridades sanitarias permitan el regreso a las actividades turísticas, sean recibidos de la mejor forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.