La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

lunes, 15 de junio de 2020

Retira Zofemat a más de 3 mil visitantes de las playas durante el fin de semana

 
Playas de Rosarito, Baja California; 15 de junio de 2020.- Dando cumplimiento a las instrucciones por parte de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, en torno a mantener las playas cerradas y libres de visitantes a fin de evitar aglomeraciones y con ello contagios del virus Covid-19, la Coordinación de Vigilancia de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), solicitó el retiro voluntario de alrededor de tres mil personas que no acataron la instrucción de no acudir a las playas durante el pasado fin de semana.


Con el apoyo de dos oficiales de Policía Comercial, debidamente identificados y comisionados a esta actividad, así como de la Guardia Nacional, los elementos de la Coordinación de Vigilancia, también dieron atención a 40 reportes provenientes del C-4.

Por último, se le recuerda a la ciudadanía que aún no hay fecha exacta para la reapertura de este atractivo turístico, por lo que se pide no acudir y continuar tomando las debidas precauciones ante la presente pandemia en las actividades esenciales que son las únicas permitidas por el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons