Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 12 de junio de 2020

Sujeto que robó vehículo en Rosarito es vinculado a proceso

Playas de Rosarito, Baja California; 12 junio 2020.-
La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso Rafael N., quien es acusado del delito de robo de vehículo con violencia.
Fue a través de la Unidad Investigadora Especializada en Robos de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, la que aportó los indicios suficientes para que fuera vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva.
El pasado 16 de mayo de 2020, aproximadamente a las 7:00 horas el imputado presuntamente se introdujo a la casa habitación de la víctima ubicada en el fraccionamiento Medio Camino, y una vez en su interior amagó a la víctima con un cuchillo para desapoderarla de la llaves de su vehículo marca BMW, línea X3, color azul, con placas de California, vehículo el cual se encontraba en el área de garaje y el cual abordó el imputado para darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Luego de las pesquisas realizadas por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, se logró identificar al agresor, por lo que con tales elementos el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Rafael N., misma que una vez librada fue cumplimentada por los agentes.
Y en audiencia pública el Juez de Control, con los elementos presentados por la Fiscalía lo vincula a proceso, y da un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, además decreta oficiosamente como medida cautelar prisión preventiva.
La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informa que se continúa con investigación de delitos  de robo, en los que posiblemente pudiera estar involucrado el imputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.