La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

sábado, 27 de junio de 2020

Tras persecusión, capturan en Tijuana a 3 sujetos armados

Tijuana, Baja California; 27 de junio de 2020.- Un total de tres hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de una persecución que culminó entre las calles primer Ayuntamiento y Mexicali en la colonia Anexa Herrera, esto como parte de los operativos preventivos que se han intensificado en las colonias de la ciudad, por instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, para inhibir la comisión de delitos.


Alrededor de las 20:00 horas de este pasado jueves 25 de junio, sobre recorrido de vigilancia agentes municipales notaron la presencia de una camioneta Lincoln Navigator, color blanco, que circulaba con notorio exceso de velocidad sobre la calle De los Álamos en la colonia Guerrero, por lo que le indicaron al conductor detener la marcha, sin embargo, hizo caso omiso acelerando la misma, dando inicio así a una persecución.

Al darles alcance, los uniformados notaron que de la ventanilla del copiloto uno de los acompañantes sacaba un arma de fuego, siendo en ese momento que la camioneta se detiene de manera intempestiva por lo que es alcanzada por la unidad patrulla, la cual la impacta levemente en la parte trasera.

El conductor pierde el control de la unidad, proyectándose contra la reja metálica de un plantel educativo donde quedan varados, momento en el cual son asegurados por Policías Municipales. Los detenidos se identificaron como Daniel N, José Luis N y Noé Ezaquiel N, mismos que fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE) por daños y portación de arma de fuego.

Durante la aprehensión, les fueron decomisadas un arma larga con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, un arma corta calibre .40 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, así como una camioneta Lincoln Navigator de color blanco.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recalcó que los operativos preventivos van a continuar en las diversas colonias de la ciudad, pues la encomienda del Primer Edil es aumentar la presencia policíaca en las calles, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y llevar a más delincuentes tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons