Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

jueves, 30 de julio de 2020

RESCATAN A PERSONA SECUESTRADA AL INTERIOR DE UNA CAJUELA DE CARRO EN TIJUANA

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a un hombre privado de su libertad, mismo que fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo tipo sedán, en el fraccionamiento Hacienda Aguacaliente.

Sobre recorrido de vigilancia los uniformados se percataron de un automóvil estacionado en un cajón exclusivo para personas con discapacidad afuera de una tienda de autoservicios, lo que llamó la atención de los uniformados, puesto que un hombre vaciaba combustible desde un galón hacía el depósito de gasolina de la unidad.


Al acercarse al auto, notaron además que al interior, en el asiento del copiloto estaba sentada una mujer, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando que no contaban con los mismos, tomando una actitud nerviosa y evasiva.

Fue en ese momento que los oficiales escucharon que desde el interior de la cajuela se escuchaban unos golpes y diversos sonidos, por lo cual le pidieron a la pareja abrirla, localizando en el interior a un hombre cuyas manos y pies estaban atados con un cable, en tanto que en la boca tenía colocada una cinta adhesiva transparente.

De inmediato los agentes procedieron a arrestar a la pareja y solicitar el apoyo de una unidad de la Cruz Roja para brindar la atención correspondiente a la víctima, quien relató a los elementos fue privado de su libertad en la colonia Otay, donde la pareja lo golpeo con un objeto contundente en la cabeza dejándolo inconsciente.

Cabe resaltar que la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.