Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 7 de agosto de 2020

ARCO LECTOR DE PLACAS AYUDÓ A RECUPERAR DOS AUTOS CON REPORTE DE ROBO

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos vehículos fueron recuperados gracias a la instalación de arcos lectores de placas de la FGE; uno fue detectado en el municipio de Playas de Rosarito y el otro en Tijuana.


Un vehículo que contaba con reporte de robo fue ubicado mediante uno de los arcos lectores colocado por la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Los hechos sucedieron cuando un automóvil Dodge Dakota gris, modelo 2006, con placas de circulación ZJV331A, circulaba sobre la carretera libre con dirección hacia el sur de la colonia leyes de Reforma. 

La alerta se envió al centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde se confirmó el robo reportado el 7 de julio, con folio 93229/2020.

Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana interceptaron la unidad, que era conducida por Marco Antonio “N”, quien al verificar con el Sistema SIVA, arrojo que contaba en delitos que inducen al vicio en el municipio de Tijuana.

En tanto, otro arco lector, esta veaz instalado en el municipio de Tijuana detectó un automóvil que contaba con reporte de robo, fue recuperado al ser ubicado en uno de los arcos lectores instalados por la Fiscalía General del Estado (FGE)

Fue sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad, en donde el sistema con tecnología inteligente, emitió la alerta al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Se trataba de un Honda CR-V, color gris, modelo 1998, con placas de circulación fronterizas BGM9512, el cual resultó contar con reporte de robo, de fecha del 23 de agosto de 2019.

De lo anterior se informó a la Policía Municipal, quienes intervinieron el vehículo que era tripulado por MARIO ALBERTO “N” y VÍCTOR MANUEL “N”, quienes fueron detenidos, y junto con la vagoneta, turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.