viernes, 14 de agosto de 2020

BELINDA Y CRISTIAN NODAL, ¿SÓLO UNA SEMANA DURÓ EL NOVIAZGO?

Las redes explotaron, pero muchos pensaron lo que hoy podría ser una confirmación, que el tan anunciado noviazgo entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, era una forma más de conseguir raiting para el programa de cazatalentos de canto en el que participan, el redallity La Voz, que se transmite por TVAzteca.

Aunque los artistas lo negaron y trataron de convencer al público de que estaban destinados el uno para el otro, pues pasó una semana, dejaron de seguirse en Instagram y Nodal borró mensajes que había enviado a la también actriz en esa red social.


Aunque Belinda no ha borrado algunas fotos de ellos juntos, la verdad es que ellos no se siguen en las redes sociales, como lo venían haciendo, lo que desató la oleada de memes sobre esta relación que muchos aseguran fue más para ganar la atención del público y subir la popularidad del programa La Voz.

Así es, a una semana de haberse dado a conocer el romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, hoy parecen dar los primeros indicios de que ya no estarán juntos, luego de que varios fans se dieron cuenta de que ambos artistas borraron sus fotos en Instagram y se dejaron de seguir.

Cabe destacar que el primero que dio el paso fue el intérprete de "No te contaron mal" al poner unas fotos instantáneas junto a Belinda con la frase "Te amo", la cual causó más revuelo e incluso se llegó a rumorar que el sonorense ya hasta pensaba en compartir el resto de su vida con Beli.

Hoy las redes sociales se encuentran consternadas con lo que han hecho estos dos coach de La Voz, que los memes se han dejado notar.

¿Haberse dejado de seguir en instagram será otro truco publicitario de estos cantantes?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.