Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

domingo, 23 de agosto de 2020

BUSCAN A FRANCISCO AGUILAR, BOMBERO DE LOS ÁNGELES; IBA A SAN ANTONIO DEL MAR

Denisse Carrión Córdova/ Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Familiares y amigos piden el apoyo de la comunidad de Baja California a través de Infonort, especialmente de Tijuana y Playas de Rosarito, para ayudar a localizar a FRANCISCO AGUILAR, que actualmente trabaja como bombero en la ciudad de Los Ángeles, California, quien dijo que cruzaría la frontera con México  hacia el fraccionamiento San Antonio del Mar, desde el pasado jueves y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, Francisco Aguilar  habría viajado a San Antonio del Mar, perteneciente al municipio de Tijuana el pasado jueves, donde presuntamente tiene una propiedad que alquilaba mediante Airbnb y lo último que supieron es que se trasladaba hacia el lugar en su  automóvil tipo Jeep Wrangler de color blanco.
Francisco, es padre de dos jóvenes hijas que están desesperadas por localizar sano y salvo a su padre; él trabaja en el departamento de bomberos de la ciudad de Los Ángeles y además es veterano del ejército, su familia dice que el celular suena, pero no contestan.
Su ex esposa, Karla Izquierdo escribió "Nuestra familia está angustiada y necesita su ayuda al compartir esta publicación y orar por su regreso seguro. La policía ya está en este caso".
Si usted tiene datos que ayuden a localizar a Francisco Aguilar, favor de llamar al 9-1-1 y/o al (310) 351 80 60 para proporcionar la información que pueda servir para encontrarlo y regrese con su familia. 
#Comparte #Infonort #losangeles #BajaCalifornia #california #Tijuana #Rosarito #PersonasDesaparecidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.