Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 28 de agosto de 2020

DOS MUERTOS Y UNA MUJER HERIDA DE BALA, SE REPORTAN EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN ENSENADA


Ensenada, Baja California.- Un muerto y una fémina herida de bala fueron encontrados en la delegación Francisco Zarco del municpio de ensenada la noche del jueves 27 de agosto.

El reporte policial indica que alrededor de las 21:26 horas de este jueves se reportó al C4  registro de detonaciones de arma de fuego en la calle Ópalo, de la colonia Artículo 115, de la delegación Francisco Zarco, donde acudieron agentes municipales.


Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino y otra femenino con lesiones, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que la mujer de aproximadamente 26 años de edad fue trasladada a un nosocomio, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


ENCUENTRAN INDIGENTE SIN VIDA EN RANCHO AGRÍCOLA

Alrededor de las 06:40 horas de este viernes 28 de agosto, encontraron un cuerpo sin vida dentro de un rancho agrícola, rumbo al panteón municipal de la delegación Punta Colonet, aparentemente de una persona en situación de calle.

De acuerdo al reporte policiaco refiere que les informaron vía telefónica que había una persona, al parecer, sin vida dentro de un rancho agrícola que se ubica aproximadamente a un kilómetro de la carretera Transpeninsular, rumbo al panteón municipal de la delegación Punta Colonet, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un masculino sin identificar, que no respondía al llamado, tampoco contaba con huellas aparentes de violencia, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios determinaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.