domingo, 16 de agosto de 2020

EL SEVILLA A LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Brian Garrido/ Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- El Sevilla está por sexta ocasión en su historia en la Final de la Europa League tras vencer al Manchester United 2-1, ahora se enfrentarán al ganador del partido entre el Inter Milán Italiano y el Shakhtar Donetsk Ucraniano, partido que se juega el día de mañana.

Las acciones del partido empezaron con tiros a puerta del Manchester United, en donde el tridente Greenwood-Rashford-Martial atacó la portería defendida por Yassine Bono. El primer y único gol del United fue cortesía de Bruno Fernandes (Minuto 9) desde los once pasos, después de una acción ofensiva donde Rashford fue derribado por Diego Carlos.
El segundo gol del encuentro cayó del lado del Sevilla conducto de un centro raso de Reguilón que remató Suso (Minuto 26).
El Manchester United sintió la presión del gol pero ambos terminaron los primeros 45 minutos con las acciones emparejadas.
Después del descanso, vendría una actuación impecable de Bono, portero del Sevilla, con atajadas que negaron el gol al United, y en la recta final del encuentro, aparecería Luuk De Jong (Minuto 78) rematando un centro de Jesus Navas desatendido por la defensa y que lo dejaría solo frente un De Gea vencido. 
Esto le aseguró la victoria al Sevilla y lo deja esperando al ganador del partido entre Inter-Shakhtar para jugar la gran final de este torneo.

#EuropaLeague #Soccer #Infonort

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.