jueves, 27 de agosto de 2020

EN ROSARITO ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER FLOTANDO EN UN ARROYO DE LA COLONIA REFORMA

Playas de Rosarito, Baja California.- La mañana de este jueves 27 de agosto, policías municipales atendieron reporte del hallazgo de una mujer sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, flotando sobre un arroyo de la colonia Reforma en esta ciudad. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC) comunicó que esta mañana, por medio de C4 recibieron el reporte de una persona de sexo femenino que flotaba boca abajo, sobre el arroyo ubicado en la calle Mariano Escobedo de la colonia Reforma. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se entrevistaron con la parte reportante, quien les manifestó que observó el cuerpo de la fémina boca abajo sobre el cauce del arroyo ubicado en dicha colonia.

La mujer que aún no había sido identificada, vestía camisa azul a cuadros,  playera azul, pantalón a cuadros de color azul y tenis de color gris, pero aparentemente no tenía huellas de violencia en su humanidad.

Por este motivo es que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz roja, quienes al revisar el cuerpo informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área,  quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado  (FGE), para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.