Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

viernes, 28 de agosto de 2020

FALLECE CHADWICK BOSEMAN, PROTAGONISTA DE BLACK PANTHER



Estados Unidos.- El actor estadunidense Chadwick Boseman de 42 años, quien interpretó al rey T' Challa en las cintas de superhéroes del Universo Marvel, Pantera Negra, Civil War, Avengers Infinity War y EndGame falleció este viernes de cáncer, dijo su representante y su familia a través del twitter oficial del actor.



A Boseman se le había diagnosticado cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en el comunicado puesto en la microblogging.

"Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016, y luchó contra él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV. 

Un verdadero luchador, Chadwick  perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. 
Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.
El honor de su carrera para darle vida al rey T'Challa en Black Panther.

 Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando sus  privacidad durante este momento difícil". 




Boseman fue actor de cine y televisión, guionista, productor y actor de voz . Interpretó a Jackie Robinson en la película 42 (2013) y James Brown en Get on Up (2014). También tuvo papeles en la serie de televisión Lincoln Heights (2008) y en Persons Unkonwn (2010), y las películas The Express (2008) y Draft Day (2014).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.